logo-trans

Pet Dry Room Kyanos es una empresa española con sede en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Nos dedicamos a la comercialización y distribución de sistemas de cuidado para mascotas, de la reconocida marca coreana VUUM, empresa líder en la fabricación de cabinas de secado y ventilación para animales de compañía y productos relacionados.

En Pet Dry Room Kyanos queremos ofrecer un modo innovador mediante el uso de una tecnología que pueda respetar y beneficiar la vida de nuestras mascotas, gracias a la introducción de un nuevo sistema de secado.

Nuestra amplia gama de productos, el conocimiento de los mismos y el trato directo con nuestros clientes, nos aporta los recursos necesarios para ofrecer la solución más adecuada tanto para clientes profesionales como particulares.

vuum-logo

VUUM, líder mundial en la fabricación de cabinas de secado, salas limpias y entornos de producción libres de polvo, es una empresa ubicada en Gyeonggy (Corea del Sur) que cuenta con 20 años de historia lo cual ha permitido evolucionar sus productos, aplicando la última tecnología en fabricación, diseño y optimización. Posee unas instalaciones con una superficie de 1310 m2 y cuenta con más de 125 empleados.

VUUM se ha afianzado en el mercado gracias al desarrollo de un sistema de cuidado de mascotas que permite un secado cómodo del pelo de animales de compañía mediante la introducción de tecnología de sala limpia (espacio de producción de semiconductores) y el desarrollo de varios productos  relacionados con el sistema de cuidado de animales, siendo el bienestar, cuidado y salud de las mascotas el objetivo principal de la empresa.

acerca-de